Todo listo para el Campamento Juvenil Misionero Morochata 2023

Corazones ardientes, pies en camino.

La Comisión de Misiones – OMP desde la Obra de la Propagación de la fe junto a los jóvenes misioneros ante la prioridad de despertar vocaciones en nuestros jóvenes en el marco de la Sinodalidad que vive nuestra Iglesia Local, atendiendo a la invitación del Papa Francisco a “salir a las periferias”, no sólo geográficas, sino también existenciales del ser humano, y con la alegría de ser y sentirnos discípulos y misioneros de Jesucristo, convocamos a todas y todos las jóvenes del pueblo de Dios, a vivir la experiencia misionera de fin de año en el “Campamento Juvenil Misionero Morochata 2023 – CAJUMI”.

El CAJUMI 2023, se realizará del 26 al 30 de diciembre en las comunidades de Corata y Uyuni de la Parroquia San Bartolomé de Morochata de nuestra arquidiócesis de Cochabamba.

La participación de los jóvenes misioneros se deberá confirmar como plazo máximo hasta el jueves 21 de diciembre, mayores informes con Carla Delgado 72709972 – Leonardo Méndez 77915155

Salida: Plaza Bolívar de Quillacollo.

Hora: 08:30 de la mañana.

Costo de Transporte: 30 bs.

¿QUÉ ES EL CAMPAMENTO JUVENIL MISIONERO?

Es un espacio de formación y animación misionera donde los participantes adquieren instrumentos teóricos – prácticos desde la experiencia, para forjar su carácter y desarrollar la dimensión misionera de su vida cristiana, y siendo discípulos misioneros, ofrecer un servicio eficaz en la nueva evangelización de acuerdo a su carisma específico.

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS PARTICIPANTES

• a. Tener una edad mayor a los 15 años con el permiso respectivo de los Padres de familia o apoderado.
  • b. Estar comprometido en una pastoral de la Iglesia: Jóvenes de grupos de PJV, Jóvenes Catequistas, Voluntarios de las Comisiones Pastorales, JOMIB.
  • c. Llenar la ficha de inscripción física y/o digital.
  • d. Conocer los reglamentos del Campamento y comprometerse a cumplirlos.