Todo listo para la pascua del Niño este 21 de abril en la vicaria de Valle Alto

Bajo el lema “Misioneros, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo” el equipo de la infancia Misionera de la arquidiócesis de Cochabamba, tiene todo listo para la Vigésimo Octava versión de la Pascua del Niño a desarrollarse este próximo domingo 21 de abril en la vicaria de Valle Alto. Está dirigido a Niñas, niños y adolescentes misioneros entre 6 y 14 años.

La perla del Valle en la parroquia de San Juan Bautista de Punata, y el colegio 18 de Noviembre en dicho municipio, acogerá a los niños de la infancia misionera, grupos de monaguillos y de primera comunión, a partir de las 9:00 de la mañana.

El objetivo es que se logre celebrar con todas las comunidades parroquiales de Infancia y Adolescencia Misionera-IAM de la Arquidiócesis de Cochabamba, la presencia Viva de Jesús Resucitado en la Eucaristía, para renovar nuestro llamado y compromiso misionero en nuestras familias, grupos y parroquias.

Es una Jornada donde celebramos la Eucaristía, se imparten talleres de formación misionera y nos integramos a través de dinámicas y juegos. Participan más de 500 niños y 100 animadores de la IAM.

El programa arranca a las 9 de la mañana, dando paso a la concentración, marcha de Fe, celebración eucarística presidida por nuestro arzobispo Mons. Oscar Aparicio a horas. 11:30 a.m.

Posteriormente el cronograma de actividades continuara hasta las 16:15 p.m.

Mayor información Carla Delgado de la Oficina de Misiones – OMP del Arzobispado al 72709972 o a los responsables del Equipo Arquidiocesano.

Las inscripciones deben realizar en la Oficina de Misiones OMP con anticipación. La inscripción tiene un costo de 4 bs. Por participante, monto que cubrirá el refrigerio.