Triduo y Solemnidad la Niño Jesús de Praga, en el templo de San Antonio de Padua

La Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos, el Concejo Parroquial y la Familia Suarez Balderrama invitan a toda la Feligresía en General a participar del Triduo y Solemnidad en honor a «NIÑO JESÚS DE PRAGA»

Que se llevara a Cabo los días 19,20,21 de Enero a horas 18:30 pm con el triduo respectivo y misa Solemne el día Domingo a horas 11:00 am, posterior a ello se realizara la procesión de la Sagrada Imagen por las Calles de la Parroquia San Antonio de Padua.

El día Domingo también se realizara la Consagración al Niño de Praga, en el cual pedimos traer a sus hijos pequeños vestidos de Blanco para que sean bendecidos y consagrados al Santo Niño

Oración del venerable Padre Cyril de Nuestra Señora carmelita descalzo (1590–1675)

Niño Jesús, acudo a ti y te ruego la intercesión de tu Santa Madre, ayúdame con esta necesidad (es posible especificarla), porque creo firmemente en que puedes ayudarme. Firmemente confío en que recibiré tu santa misericordia. Te amo con todo mi corazón y con toda la fuerza de mi alma. Me arrepiento de todos mis pecados y te pido, buen Jesús, que me des fuerza para vencer. Te prometo que nunca te ofenderé y estoy dispuesto a sufrir antes que a hacerte sufrir. Desde hoy quiero servirte y desde el amor que te profeso, amar también a los que me rodean. Niño Todopoderoso, Señor Jesús, de nuevo te pido que me ayudes en esta ocasión (es posible especificar). Concédeme misericordia para que te venere eternamente con María y José, y con los ángeles en la corte de los cielos. Amén.