“Tus hijos te cantan María”, Concurso Musical Mariano Vocacional

Para profundizar en el amor a nuestra Madre la Virgen y el fortalecimiento de la vocación, la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, lanza el Concurso Musical Mariano Vocacional.

La convocatoria estará abierta del 1 al 13 de agosto de 2020, busca la participación de toda la Iglesia en Cochabamba, para generar un mensaje de esperanza. Dando la oportunidad de cantarle a la Virgen María, mostrando nuestro amor y confianza ante la Madre de Nuestro Señor.

Pon tu creatividad y habilidades a prueba, el desafío es crear un video de entre 1 a 4 minutos, como máximo, para publicarlo en el portal de Facebook Pastoral vocacional de Cochabamba. Puedes participar como solista o en grupo, teniendo todas las medidas de bioseguridad en cuenta.

La evaluación del concurso será de dos maneras, la primera con respecto al número “me gustas” del video posteado; y la segunda, el equipo de la Pastoral Vocacional evaluará el talento, creatividad y destreza que muestra el video.

El concurso tendrá tres ganadores, para el 1er lugar se premiará con un certificado otorgado por la Pastoral vocacional de Cochabamba, más 500 Bs en efectivo y un cuadro de la Virgen. El segundo lugar recibirá el certificado, 300 Bs y el cuadro de la Virgen. Y finalmente el tercer lugar obtendrá un certificado, 200 Bs y el cuadro de la Virgen.

Recuerda que la Virgen cuando fue llamada, su respuesta fue pronta e inmediata diciendo: “He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu Palabra”, es momento de dar respuesta a la llamada de Nuestro Señor y tener como ejemplo a Nuestra Madre.