mié. Ago 21st, 2019

Última reunión de las Comunidades Eclesiales de Base, en busca de renovación

Este pasado miércoles 19 de diciembre, las Comunidades Eclesiales de Base, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba vivieron la última reunión ampliada del 2018 con la presencia de 22 coordinadores de las distintas parroquias, a tiempo también de vivir un compartir de fin de año, festejando las fiestas de la Navidad.

El hermano Ángel Armando Guzmán, de las Comunidades Eclesiales de Base nos informa sobre esta actividad, que tiene como objetivo principal brindar una renovación en la CEBs, buscando la presencia de los jóvenes y dándoles un papel importante en las distintas áreas de las Comunidades, así darle mayor dinamismo y extender su presencia en las parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba.