vie. Oct 18th, 2019

Un concierto de altura para colaborar a nuestro Seminario

La Comunidad del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, invita a los fieles y personas de buena voluntad al concierto en beneficio de esta Casa de Formación Sacerdotal.

La Capella y Orquesta Filarmónica de Cochabamba, dirigida por el maestro Augusto Guzmán, presentarán el concierto denominado “Reminiscencias”, desplegando las obras: 9na Sinfonía de Beethoven, Carmina Burana de Carl Orff, Sinfonía Inconclusa de Schubert y la 5ta Sinfonía de Beethoven.

Evento que se realizará este próximo domingo 13 de octubre, a horas 20:00 en ambientes del Seminario, ubicado en la Calle Eufronio Viscarra Nº 1137, frente a la Plazuela Pio XII. El aporte es de bolivianos 25.

No faltes y colaboremos a la casa de formación de nuestros futuros pastores.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]