Mié. Jun 19th, 2024

Unidos a la Consagración de Rusia y Ucrania a la Santísima Virgen

En comunión con la Iglesia Universal y siguiendo la invitación del Santo Padre el Papa Francisco, que consagrará Rusia y Ucrania a la Santísima Virgen, este viernes 25 de marzo, en la Arquidiócesis de Cochabamba se realzarán también celebraciones litúrgicas.

En la Catedral Metropolitana de San Sebastián se tendrá la Eucaristía a las 8 de la mañana, que también será transmitida por las Redes Sociales de la Arquidiócesis de Cochabamba, en Facebook y YouTube.

En la Parroquia San Ildefonso, Santuario de Urcupiña, a partir de las 17:00 se tendrá una jornada penitencial y también se hará la oración de consagración dirigida a la Imagen de la Patrona de la Integración .

Otras parroquias de la Arquidiócesis vivirán similares celebraciones, según cronograma de cada comunidad.

La Conferencia Episcopal Boliviana, vivirá esta consagración en una celebración penitencial a horas 12:00 desde la basílica de San Francisco, que será transmitida por las Redes Sociales de la Conferencia Episcopal