Mié. Feb 24th, 2021

Unidos en oración por los enfermos de COVID19

Este jueves 28 de enero estamos convocados a unirnos en oración por los sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de pastoral y pueblo de Dios, que están enfermos con la COVID 19; ante la complicada situación que se está viviendo en el país, por la segunda ola. Iniciativa de la Secretaría para la Pastoral de la Conferencia Episcopal Boliviana.

P. Ben Hur Soto, Secretario para la Pastoral, en una carta de invitación, llama a unirnos en oración este jueves a horas 19:00 para que, por medio del rezo del Santo Rosario, la celebración de la Eucaristía, o la adoración al Santísimo, pidamos por quienes sufren a causa de esta pandemia en Bolivia.

Así mismo informó que la Basílica Menor de San Francisco, en La Paz, está organizando la exposición del Santísimo Sacramento a horas 18:30 y posteriormente la Eucaristía a las 19:00 horas. “Los que deseen acompañarnos o retransmitir esta celebración pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Basílica y de la Conferencia Episcopal Boliviana”.

El Santo Padre en su mensaje “Fratelli Tutti” nos pide ser solidarios unos con otros, nos exhorta a unirnos como hijos de Dios; y que necesario, es este llamado, en la época de pandemia que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: