Urcupiña 2023: Mons. Aparicio “somos absolutos marianos por la Virgen María de Urcupiña y ello debe fortalecer nuestra fe”

La noche de este miércoles 15 de junio, se realizo el lanzamiento oficial de la festividad de la Integración Urcupiña 2023, bajo el lema “Con María Virgen de Urcupiña, caminando juntos por la vía de la cruz”.

Mons. Iván Obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cochabamba y rector del Santuario de Urcupiña, recordó que se Buscan consolidar como patrimonio oral e intangible de la humanidad ante la UNESCO la festividad de Urcupiña, por la cual se espera que la fiesta de la Patrona de la integración sea exitosa.

Buscan consolidar como patrimonio oral e intangible de la humanidad ante la UNESCO la festividad de Urcupiña

Con un minuto de oración, pidió a los asistentes del lanzamiento enfocar su corazón en la advocación María en la Virgen de Urcupiña, para que escuche nuestro ruego y oraciones.   

A su turno Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, con el Saludo del Ángel, “Ave María” invoco a la feligresía permanecer en nuestra fe y devoción en la advocación de María de Urcupiña, recordando que por esta gran festividad, Cochabamba, Quillacollo, todo el valle Bajo, y desde ya Bolivia es la tierra de la integración y es mariana en su fe la cual queda fortalecida con la Santísima Virgen María.

Lanzamiento oficial Urcupiña 2023 – Quillacollo –  Cochabamba – Bolivia
A %d blogueros les gusta esto: