Valle Alto retoma reuniones vicariales

La Vicaría del Valle alto ha retomado reuniones vicariales además de algunas actividades, en el marco aún de la pandemia, manteniendo el cuidado respectivo. Así se tuvo la primera reunión de agentes en la Parroquia de Vacas.

La Parroquia Santa Bárbara acogió, el pasado lunes 19 de abril, a sacerdotes, religiosas y laicos de las distintas parroquias del Valle Alto, que en número reducido participaron de la primera reunión del año.

Iniciando este encuentro fueron recibidos por P. Enrique Bustamante quien inició la actividad con la oración frente el Santísimo Sacramento, seguidamente guio una breve visita por el templo parroquial y el museo.

La reunión se tuvo en el auditorio parroquial, dirigida por el Vicario Foráneo, P. Juan Carlos Molina. Allí se tomaron temas de: Trabajo rumbo al Sínodo Arquidiocesano, Pastoral Juvenil, Acompañamiento presbiteral, entre otros, que a continuación P. Juan Carlos nos comenta.

Fue además oportunidad para agradecer y despedir a Mons. Carlos Curiel quien inicia su misión como Obispo en Carora, Venezuela