mar. Jul 23rd, 2019

Vía Crucis al Cristo: “Tantos hermanos indefensos siguen muriendo junto a Jesús”

Este Viernes Santo, desde las 5 de la mañana, inició el Vía Crucis hacia el Cristo de la Concordia, con la reflexión centrada en los hermanos que junto a Jesús siguen sufriendo y muriendo.

Este Vía Crucis fue realizado por las parroquias de la Vicaría Centro, con los agentes de Pastoral y Sacerdotes, quienes, a la cabeza de nuestro Pastor, Mons. Oscar Aparicio, guiaron las meditaciones de las 14 estaciones junto a la Resurrección, que se escenificó a los pies del Cristo de la Concordia.

A la conclusión, Mons. Oscar Aparicio se refirió a la realidad de nuestros tiempos; en los que aún, muchos niños y mujeres sufren abuso y mueren. La resurrección, dijo, nos trae vida y alegría. No nos quedemos en la muerte, en el viernes santo, seamos mensajeros de la resurrección para que también aquellos que sufren gocen de mejores condiciones de vida. Con ello invitó, además, a valorar el precioso don de la vida pues a precio de la Sangre del Señor fuimos comprados para la vida eterna.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]