mié. Ago 21st, 2019

“Vida Religiosa: Carismas entretejidos con hilos de amor” Mons. Carlos

Tras ser anunciado por Mons. Oscar Aparicio, como responsable de la Vida Religiosa en Cochabamba, Mons. Carlos Curiel expresó unas palabras a los religiosos y religiosas que participaron de la Eucaristía por la Jornada de la Vida Consagrada.

Mons. Carlos expresó un agradecimiento al Señor por la vida religiosa, por los carismas diversos, entretejidos con hilos de amor, como una sola familia. Con ello destacó que su familia es la vida religiosa, los hermanos sacerdotes del clero diocesano y un hermano mayor que es Mons. Oscar.

Invitó a seguir caminando juntos, alegres en la esperanza y firmes en la fe, para que como vida religiosa se continúe comunicando la Alegría del Evangelio. Vida religiosa, bella historia de amor, profecía mística y apasionada por Cristo y la humanidad.