mar. Jul 23rd, 2019

Viernes Santo «En el madero de Jesús reconocemos y defendemos la vida»

Con estas palabras, Mons. Oscar Aparicio, remarcó, la entrega de Amor de Nuestro Señor Jesucristo, crucificado y muerto en la cruz, durante la reflexión en la celebración litúrgica del Viernes Santo de la Pasión del Señor.

Tras el Sermón de las 7 palabras, predicado por P. Luis Antonio Alcocer, se realizó la celebración de la Pasión del Señor, con la Liturgia de la Palabra, la Adoración de la Santa Cruz y la Sagrada Comunión, con gran presencia de fieles.

Durante la reflexión Mons. Oscar expresó que la pasión y muerte del Señor nos invita a recordar que estamos llamados a la vida, que no nos quedamos en el Viernes Santo pues en Cristo hemos ganado la vida eterna con la Resurrección. Por eso señaló que en la Cruz reconocemos y defendemos la vida. Es un llamado a sanar las heridas reconciliarnos, dando muerte a lo que nos daña, al pecado y resucitar con él.

Posteriormente se realizó la procesión con el Santo Sepulcro con la presencia de centenares de fieles, por las principales calles del casco viejo de la ciudad.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: