VIERNES SANTO: MONS. OSCAR APARICIO “ACOMPAÑEMOS LA VÍA CRUCIS DEL SEÑOR, CAMINANDO JUNTOS”

La Arquidiócesis de Cochabamba a través de la vicaría Centro, recordó el drama de la Pasión y Muerte de Cristo.  Las tres horas de agonía de Jesús fue acompañada por la feligresía que se sumó al Vía crucis.

 Con la cruz a cuestas y la escenificación de la pasión la feligresía partió desde la Parroquia de San Pedro hasta los pies del Cristo de la Concordia, y tras la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, nos gozamos al conocer el triunfo de la Vida sobre la Muerte.

Es tradición acompañar este momento de oración con la meditación y la contemplación, este viernes Santo debemos seguir con la mirada puesta en Cristo que su vida dio por nosotros y es la nuestra fiel de su amor, afirmo monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, a tiempo recordar que toda esta semana santa y el triduo Pascual debemos vivirlo en unidad, comunidad, caminando Juntos.

A %d blogueros les gusta esto: