vie. Oct 18th, 2019

Vinto celebra festividad Patronal

La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora del Rosario en Vinto, invitan a los fieles y devotos de la Virgen María a celebrar su Fiesta Patronal, con las distintas actividades preparadas en coordinación con el municipio.

Promocionando el potencial de fe y cultura se ha elaborado un rol de actividades especiales para la vivir la festividad de Nuestra Madre en la Advocación del Rosario, con el siguiente cronograma:

Viernes 04 de octubre, a horas 19:00, Misa de Vísperas, Fuegos Artificiales y Serenata, con la presentación musical de Diego Ríos, El Negro Palma, Savia Andina, entre otros.

Sábado 05 de octubre, horas 10:00 Solemne Eucaristía central de fiesta y posterior procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen del Rosario. Horas 12:00, inicio de la Entrada folklórica con participación de grupos estudiantiles y fraternidades invitadas.

Domingo 06 de octubre a horas 06:00, Santa Misa de Aurora y posterior Romería al Calvario. Horas 11:00 Eucaristía de agradecimiento, con pasantes y devotos. Horas 12:00 solemne bendición del agua y salves con el manto de la Virgen del Rosario.

Según cuenta la leyenda, la Sagrada Imagen, fue traída desde Potosí por la viuda del guerrillero José Miguel Lanza, siendo donada años después al templo de Santo Domingo de Cochabamba, donde es venerada actualmente.

 

 

 

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: