Virgen La Bella manifiesta el amor de Dios que conforta y consuela – Misa de fiesta 2021

Este martes 24 de agosto se celebró, en el templo parroquial de Arani, la Solemne Eucaristía de Fiesta en honor a la Virgen La Bella, con presencia de autoridades departamentales y regionales. La celebración fue presidida por el párroco P. Miguel Ángel Céspedes.

P. Miguel, en su homilía, destacó la figura de la Virgen María, en la Advocación de la Bella, como aquella que invita a buscar y vivir en las cosas eternas, aquello que queda en cada persona, dando lo pleno, frente a lo pasajero y material que no son duraderos. Y es por ello, expresa, que en todos los pueblos es querida, por que manifiesta el amor de Dios.

Invito a que, ante las dificultades y crisis que se viven, dejarse caer en las manos de la Virgen, para que por medio de Ella Dios pueda reconfortar y reponer en su amor, así sobrellevar los problemas que puedan aquejar.

Tras la Eucaristía se realizó una procesión por alrededores de la plaza principal de Arani, con la participación y autoridades y feligresía presente.

Del 22 al 25 de agosto, Arani celebro la festividad de la Virgen La Bella, que por la pandemia estuvo sujeta a actividades litúrgicas con reducida presencia de fieles; pero que fueron transmitidas por medios de comunicación y redes sociales del Valle Alto Cochabambino, haciendo posible la participación de devotos.

A %d blogueros les gusta esto: