Webinar: ¿Cómo será el Juicio Final?

Siguiendo con las jornadas formativas virtuales, los Hijos e Hijas de la Iglesia, en Bolivia, invitan a participar del tercer webinar, titulado: ¿Cómo será el Juicio Final? Con la frase de san Juan de la Cruz: “A la tarde de la vida te examinarán en el amor”.

Esta conferencia se llevará a cabo este domingo 08 de noviembre a horas 17:00. Tendrá como material de apoyo la lectura orante de los libros de Mateo 25 y las Cartas Paulinas. Animará el taller Gerardo García Helder, magister en sagradas escrituras y director del departamento de animación y pastoral bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina.

Recordar a todos los hermanos y hermanas que activamente llevan su apostolado y personas interesadas, que es un taller abierto a todo público.

Para más información contactarse al celular +591 78282465 o al correo electrónico [email protected]. El link para el taller https://us02web.zoom.us/j/88978745035?pwd=aXlZOHhFZ3pOMitDNnh4dVFweVozUT09
ID de reunión: 889 7874 5035
Código de acceso: Juicio