lun. Sep 16th, 2019

XII Congreso Internacional de Vida y Familia

La Fundación Vida y Familia, junto con la Universidad Católica de Boliviana Regional Cochabamba, invitan a la población en general a participar del XII CONGRESO INTERNACIONAL POR LA VIDA Y LA FAMILIA, este jueves 05 de septiembre desde horas 08:00.

Con el lema “Vida, Familia don de Dios” se realizará este gran evento para destacar el maravilloso regalo del Señor. La actividad se efectuará en ambientes de la Universidad Católica, Auditorio I, planta baja; con expositores profesionales, con especialización sobre la temática del Congreso, bajo el siguiente cronograma.

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE SESIÓN I DE EXPOSICIONES MAGISTRALES

HORAS

08:30 SOLEMNE EUCARISTÍA, PRESIDE MONSEÑOR CRISTOBAL BIALASIK AUDITORIO II

09:30 INAUGURACIÓN XII CONGRESO VIDA Y FAMILIA

– S.E.R. MONS. CRISTÓBAL BIALASIK, OBISPO DE ORURO, PRESIDENTE FUNDACIÓN VIDA Y FAMILIA

– Dr. ALFONZO VIA REQUE, RECTOR UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” REGIONAL COCHABAMBA

AUDITORIO I

09:45  EXPOSICIÓN N. 1

Rvdo. PADRE MIGUEL MANZANERA, Vicario Judicial Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Cochabamba
TEMA: “Posición de la Iglesia Católica ante los Cambios Jurídicos en Bolivia”

10:25 EXPOSICIÓN N. 2

Dra. SONIA VERA, Directora Fundación Vida y Salud
TEMA: “¿Por qué la defensa de la vida?”

11:05 EXPOSICIÓN N. 3

Dra. RUTH MONTAÑO, Asesora Legal Iglesia Evangélica
TEMA: “La nueva cultura del relativismo VS la verdad”

11:45 EXPOSICIÓN N. 4

Dra. SUSANA INCH, Asesora Legal Conferencia Episcopal Boliviana
TEMA: “Derecho a la vida y la familia en Bolivia”

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE SESIÓN II DE EXPOSICIONES MAGISTRALES

15:00 EXPOSICIÓN N. 5

Dr. EMILIO BAREA, Director de la Carrera de Derecho Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz
TEMA: “El aborto impune: Análisis del caso VICTORIA”

15:45 EXPOSICIÓN N. 6

Rvdo. Padre ADHEMAR VENTURA, Director Instituto Bioética Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Cochabamba
TEMA: “Valores y Sexualidad a la Luz de la Humanae Vitae”

16.30 EXPOSICIÓN N. 7

Dr. WILLIAMS AGUILAR, Asesor Legal Arzobispado de Cochabamba
TEMA: “La Familia a la luz del Concilio Vaticano II”

17.15 EXPOSICIÓN N. 8

Prof. JORGE YBARNEGARAY PHD, Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional Santa Cruz
TEMA: “Bioética en un Contexto Global”

18.00 CLAUSURA DEL CONGRESO

S.E.R. MONS. CRISTÓBAL BIALASIK, OBISPO DE ORURO, PRESIDENTE FUNDACIÓN VIDA Y FAMILIA.

Dr. ALFONZO VIA REQUE, RECTOR UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO” REGIONAL COCHABAMBA.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]