XXVIII Jornada Mundial del Enfermo en la Arquidiócesis de Cochabamba

Este próximo 11 de febrero, la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, conmemorando además a Nuestra Señora de Lourdes. En la Arquidiócesis tendremos distintas actividades, junto a la pastoral de la Salud.

Este año el Santo Padre nos invita de celebrar esta jornada con la cita del evangelio de san Mateo 11, 28 “Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré” en este sentido centramos nuestro encuentro con el Señor en la Eucaristía, con nuestros agentes que voluntariamente trabajan con nuestros hermanos enfermos, trabajadores de salud, los voluntarios de la Pastoral de Salud y de la Comisión de Misiones

Viviremos la Celebración Central este domingo 09 de febrero a horas 08:00 en la Catedral Metropolitana de San Sebastián. También, el mismo día, en la Caja Nacional de Salud, a horas 10:00.

El día martes 11 se tendrán distintas celebraciones con el siguiente cronograma:

Horas 10:00 en el Gastroenterológico
Horas 11:00 en el Seguro Universitario

Celebremos esta jornada dedicando también un tiempo para el encuentro con nuestros hermanos enfermos y llevándoles alguna colaboración mediante la Pastoral de la Salud que tiene sus oficinas en el 3º piso del Arzobispado.